
Horror: Encontraron el cadáver de una mujer flotando en las aguas de un canal
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUna mujer de 75 años fue hallada sin vida este jueves en el canal Céspedes, en La Bebida, Rivadavia. La víctima, de apellido Vicente, había sido denunciada como desaparecida por su hermano en la Comisaría 34°.
La búsqueda arrancó durante las primeras horas de la mañana, después de que la mujer saliera de su casa. Cerca de las 11, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo que flotaba contra las parrillas de la usina ubicada sobre calle Pellegrini, entre Clemente Sarmiento y Pacheco.
Personal del Departamento Bomberos trabajó en el lugar para retirar el cadáver del agua. Minutos después, las autoridades confirmaron que se trataba de la mujer que estaba siendo buscada desde hacía varias horas.
Investigación en marcha
El ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi y el fiscal Francisco Pizarro, de la UFI Delitos Especiales, quedaron a cargo de la investigación y ordenaron las primeras medidas para reconstruir qué pasó antes del hallazgo.
Entre las hipótesis que analizan los investigadores figura la posibilidad de que la víctima se haya quitado la vida, aunque esa línea sigue bajo análisis y todavía no hay una conclusión oficial. También revisan pruebas y registros para establecer las circunstancias concretas de la muerte.
Entre esos elementos está el análisis de imágenes de una cámara de seguridad de una esquina de La Bebida, que habría captado a la mujer caminando cerca del cauce poco antes del desenlace.


Impactante: así quedó el auto que volcó en Ruta 20 y era conducido por una menor con el triple de alcohol permitido

Revelan cómo fue el violento choque en Capital: un conductor salió despedido

Primera Nacional: San Martín perdió con Almagro y complicó su clasificación

Violento choque en Ignacio de la Roza dejó a un peatón grave

Una menor chocó y el test de alcoholemia habría dado casi tres veces el máximo permitido

Joven de 18 años herido por perdigones durante pelea vecinal

Denunció un robo de $13 millones, quedó imputado por falsa denuncia y ahora cerró la causa con una probation

Atención Valle Fértil: El EPRE recibirá reclamos por excesos en las facturas de luz

Investigan a un municipal de Valle Fértil por abuso sexual: recuperó la libertad tras nueve meses detenido

Viajaban con casi 7,5 kilos de cocaína escondidos en los asientos traseros de un auto y los descubrieron en San Juan

Murió un futbolista de 53 años tras descompensarse durante un partido

Amistoso internacional: Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso en el Monumental

Ayudaba a carnear un chancho cuando un amigo disparó por accidente y lo mató



