
Entradera fatal: golpearon a un jubilado de 82 años, se descompensó y murió
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUna violenta entradera terminó en tragedia este viernes en San Justo, partido bonaerense de La Matanza, donde un jubilado de 82 años murió luego de ser golpeado por delincuentes que irrumpieron en su vivienda mientras dormía junto a su esposa.
La víctima fue identificada como Lorenzo Fiorentino, quien se encontraba descansando junto a su mujer, Ángela Bellavista, de 80 años, cuando tres ladrones ingresaron a la propiedad ubicada en Chile al 2250.
Según la información conocida hasta el momento, el ataque ocurrió durante la madrugada. Los delincuentes habrían conseguido acceder a la casa después de forzar la reja de una ventana del comedor. Los tres intrusos tenían sus rostros cubiertos, utilizaban guantes y al menos uno de ellos estaba armado.
Lo golpearon y le exigieron dinero
Una vez dentro de la vivienda, los asaltantes sorprendieron al matrimonio y comenzaron a exigirles la entrega de dinero y objetos de valor.
En medio del violento episodio, Fiorentino fue golpeado en reiteradas oportunidades por los delincuentes. Finalmente, los atacantes consiguieron apoderarse de dinero en efectivo y escaparon de la propiedad.
Sin embargo, el drama no terminó con la huida de los ladrones. Luego de atravesar la agresión y los momentos de extrema tensión, el jubilado sufrió una crisis nerviosa y se descompensó.
Ante la emergencia se solicitó asistencia médica y una ambulancia llegó hasta la vivienda. El personal intentó auxiliar al hombre, pero finalmente constató su fallecimiento en el lugar.
Buscan a los tres delincuentes
Tras el robo y la muerte del jubilado comenzó una investigación para reconstruir completamente la secuencia y determinar las circunstancias del fallecimiento. Los investigadores también trabajan para identificar y localizar a los tres delincuentes que participaron de la entradera.
El testimonio de la esposa de Fiorentino será una de las piezas centrales de la investigación, junto con las pericias realizadas en la vivienda y otros elementos que puedan permitir establecer cómo llegaron y escaparon los asaltantes.
El violento episodio generó conmoción en San Justo y volvió a poner en primer plano los ataques contra adultos mayores dentro de sus propias viviendas.


El Gobierno priorizó la ludopatía y el consumo de sustancias en salud

Conmoción en Santa Fe: revelan la causa de muerte del nene de 6 años

Copa Libertadores: Rosario Central quedó eliminado ante Corinthians en Brasil

Ricardo Quintela firmó un DNU contra los "créditos abusivos" en La Rioja

Milei habló de inflación, empresarios, aborto y pobreza: las frases más fuertes

El 92,3% de los hogares argentinos registra deudas y el 88,9% está en incumplimiento

Encontraron muerto a un nene de 6 años en Santa Fe y detuvieron a su madre

Tragedia aérea en Valle Fértil: Cobran fuerza los indicios de falla humana en el accidente que dejó 7 víctimas 🚁💥⚠️

Salud: Operativo de detección de VPH recorrió Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal 💉🩸🧪

Control fitosanitario: Decomisan pimientos sin autorización en operativo entre Valle Fértil y Jáchal 🚨🚔📋

Valle Fértil: Educación convoca al personal contratado a presentar factura de agosto 📣⚠️📌

Intensa actividad sísmica se registró este jueves en San Juan

Fuerte temblor con epicentro en Valle Fértil sacudió la tarde del jueves 🚨🔥⚠️



