Marta Fort se enamoró de L-Gante e intentó seducirlo frente a las cámaras

La heredera del imperio chocolatero y el cantante compartieron un momento de complicidad frente a las cámaras de PH.
Espectáculos23/08/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Un llamativo coqueteo televisivo se produjo durante la grabación del programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff, cuando coincidieron la heredera del imperio chocolatero, Marta Fort, y el cantante de cumbia Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante. El encuentro evidenció una química inmediata entre ambos jóvenes a partir de una conversación sobre estética, piercings y diseños corporales.

Durante el desarrollo de la emisión, la hija de Ricardo Fort mostró una gran frontalidad frente a las cámaras al admitir públicamente que se percibe como "el resultado de lo que juró destruir" en relación con su aspecto estético. La conversación comenzó a tornarse más cercana cuando el artista bonaerense detalló el significado de las marcas y perforaciones que posee en el rostro.

Con una sonrisa y una mirada penetrante de ojos claros, la joven elogió la audacia del cantante con una frase directa: "Te fue bien porque te la jugaste". Ante el cumplido, Valenzuela asintió y continuó con su relato ante las preguntas del conductor.

La interacción sumó un nuevo capítulo cuando L-Gante confesó que perdió la cuenta de los diseños que lleva grabados en la piel, estimando que la cifra ronda los 30. En ese momento, buscando captar su atención, la heredera chocolatera retrucó diciendo: "No tenés muchos tatuajes. Yo tengo 14".

Lejos de dejar pasar el comentario, el referente de la música urbana se la jugó y redobló la apuesta con una sugerente consulta sobre las zonas que no están expuestas a simple vista: "¿Dónde tenés los demás tatuajes? Se ven cuatro o cinco...". De manera inmediata, el cantante aprovechó la oportunidad para tirarse un lance al manifestar "Quiero ver".

La inesperada reacción descolocó por completo a la joven, quien se mostró visiblemente sonrojada y sin palabras por unos instantes antes de ensayar una respuesta: "Acá estamos complicados. En mi Instagram tengo varias fotos...". Finalmente, ante la intervención de la panelista Mariana Brey, se develó un detalle íntimo sobre la distribución de sus diseños cuando la entrevistada aclaró de forma tajante: "En la cola no tengo".

Te puede interesar
Lo más visto
telescopios-pilares-cdmx-para-ver-el-eclipse-de-agosto--1024x683

Valle Fértil invita a observar el próximo eclipse lunar con telescopios y entrada gratuita 🔭 📷 🌒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/08/2026
El municipio de Valle Fértil se prepara para vivir una noche astronómica única. El próximo jueves 27 de agosto de 2026, vecinos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de una observación directa con telescopios para contemplar un impactante eclipse lunar, aprovechando las condiciones de uno de los cielos más limpios y privilegiados de la provincia.