Tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Así lo decretó el Gobierno nacional luego de conocerse el fallecimiento del Diez este mediodía, a los 60 años, producto de un paro cardíaco.

Argentina25/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Duelo-por-Maradona-696x392

A los 60 años y producto de un paro cardíaco, Diego Armando Maradona falleció este miércoles y tras conocerse la noticia desde la presidencia de la Nación confirmaron que se decretarán tres días de duelo nacional.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha“, comunicaron desde el Estado tras conocerse la noticia.

“Están abiertas todas las puertas del Estado para Diego”, aseguró en referencia a la despedida de Diego el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en diálogo con TyC Sports.

Te puede interesar
472283w790h988c.webp

Presentaron la camiseta para el Mundial 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina05/11/2025

La Asociación del Fútbol Argentino y Adidas revelaron la camiseta que usará la Selección en el Mundial 2026. La indumentaria estará disponible a partir del 6 de noviembre y será estrenada en un amistoso contra Angola.

Lo más visto