Orgullo! Un vallisto en el Cuerpo de Bandera del ISEF

A pesar de un año que quedará en la historia para todos y en todos los ámbitos, la historia debe continuar. Y Valle Fértil no es la excepción! Un vallisto, de nombre José Guerrero, logró con gran esfuerzo y sacrificio, conformar el Cuerpo de Bandera del Instituto Superior de Educación Física de la provincia. Un orgullo! Felicitaciones!

Valle Fértil 26/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1606353102798

Mientras algunos lo llaman “destino”, la vida para otros es simplemente el resultado de varios acontecimientos que acomodan diferentes situaciones y que al final arrojan una linda historia de vida que muestra la vocación y el sacrificio que se lleva en lo profundo del corazón.

Esta es la historia de José Guerrero, vallisto de nacimiento, de 23 años, hijo de Claudia Chávez (docente) y Daniel Guerrero (odontólogo), con tres hermanas, Macarena (Ex Reina Nacional del Sol), Victoria y María Emilia. Hace unos días cumplió años, el 22 de noviembre para ser más precisos. 

FB_IMG_1606353092874
FB_IMG_1606353090003
Cursó sus estudios primarios en la Escuela Provincia de Formosa, sus estudios secundarios, con grandes méritos por cierto, en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Y tomó como elección de vida, estudiar para ser Profesor de Educación Física. Nada lo detiene! Los hechos hablan por sí solos! 

En el día de ayer, fue elegido para integrar el Cuerpo de Bandera del Instituto Superior de Educación Física. Instituto que ya dio varios profesores de Educación Física a Valle Fértil. 

Según contó Victoria a este medio, su gran anhelo es desarrollar su profesión en el Valle. Y hasta que la suerte le llegue... será entrenador personal. 

La experiencia de estar en el Cuerpo de Bandera estará entre sus mejores recuerdos, porque empieza a latir en su mente y corazón... la docencia!

Felicitaciones José y familia! Valle Fértil te abraza orgulloso!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto