Jubilaciones, Desempleo y ATP: ¿a quiénes paga ANSES este viernes 27 de noviembre?

La ANSES informó que este viernes 27 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa ATP.

Argentina 27/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses_-_marcela_casarino_04.jpg_675828847

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este viernes 27 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa ATP.
 
Por este motivo, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes superiores a $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Mientras que las personas que perciben la Prestación por Desempleo con DNI terminado en 6 y 7 las personas cuyos documentos terminados en 6 y 7 dispondrán mañana de la acreditación del dinero.

A su vez, el Gobierno nacional abonará mañana los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Por otra parte, la ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público mañana por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino.

Pero los interesados pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde su sitio web www.anses.gob.ar.

Últimas noticias
Te puede interesar
formosa-neumaticos-ley_22415_1

Decomisan 210 neumáticos en tres procedimientos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/04/2024

En Catamarca, los gendarmes hallaron 160 cubiertas en un ómnibus y 22 dentro de un vehículo. En Formosa, los funcionarios incautaron 28 neumáticos que eran trasladados en encomiendas. En ninguno de los casos la mercadería estaba acompañada de documentación respaldatoria.

Lo más visto