Confirmado: No habrán Colonias de Vacaciones, pero lanzarán un programa denominado “Verano en casa”

El objetivo es que los más chicos tengan la posibilidad de interactuar con diversas actividades deportivas y lúdicas desde los hogares. El Gobierno garantizó la entrega de meriendas y mochilas escolar para la temporada de verano
descarga

Por la pandemia, las autoridades del ministerio de Desarrollo Humano confirmaron que San Juan no tendrá colonia de vacaciones durante enero.

La novedad que informaron desde Gobierno es que se lanzará un programa de recreación llamado “Verano en casa” con el objetivo de que los más chicos tengan la posibilidad de interactuar con diversas actividades deportivas y lúdicas desde los hogares. Para ello, habrá un equipo especial para trasladar los elementos e inclusive la merienda para los pequeños.

“Hoy estamos evaluando esta situación. No vamos a desarrollar la colonia. Vamos a hacer un programa verano en casa con la interacción de que cada municipio, profesores y monitores desde enero implementen diferentes actividades”, destacó el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.

Además, garantizan la entrega de la merienda y la mochila escolar para la temporada de verano. 

Te puede interesar