Confirmado: No habrán Colonias de Vacaciones, pero lanzarán un programa denominado “Verano en casa”

El objetivo es que los más chicos tengan la posibilidad de interactuar con diversas actividades deportivas y lúdicas desde los hogares. El Gobierno garantizó la entrega de meriendas y mochilas escolar para la temporada de verano

San Juan 28/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Por la pandemia, las autoridades del ministerio de Desarrollo Humano confirmaron que San Juan no tendrá colonia de vacaciones durante enero.

La novedad que informaron desde Gobierno es que se lanzará un programa de recreación llamado “Verano en casa” con el objetivo de que los más chicos tengan la posibilidad de interactuar con diversas actividades deportivas y lúdicas desde los hogares. Para ello, habrá un equipo especial para trasladar los elementos e inclusive la merienda para los pequeños.

“Hoy estamos evaluando esta situación. No vamos a desarrollar la colonia. Vamos a hacer un programa verano en casa con la interacción de que cada municipio, profesores y monitores desde enero implementen diferentes actividades”, destacó el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay.

Además, garantizan la entrega de la merienda y la mochila escolar para la temporada de verano. 

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto