
Identificaron al automovilista que murió en un choque sobre RN 20
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREl hombre que falleció en el siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 20 fue identificado como Carlos Ariel Cortez, de 55 años, un conocido carnicero del departamento Caucete.
El choque ocurrió alrededor de las 22:15 del jueves, a la altura del kilómetro 17 de la ruta nacional, a pocos metros de la fábrica Sai, dedicada a la elaboración de dulces y conservas.
Según la información incorporada a la investigación, Cortez circulaba en un Renault en dirección de Oeste a Este y viajaba acompañado por Nelio Exequiel Rodríguez Guaquinchay, de 34 años.
En ese mismo sentido avanzaba un Fiat Cronos, conducido por Cristian Luis Medina, de 40 años, oficial del GERAS. Por causas que todavía eran investigadas, el automóvil impactó contra el Renault en las inmediaciones de la fábrica.
Como consecuencia del fuerte choque, Cortez murió en el lugar. Su acompañante y el conductor del Fiat Cronos fueron trasladados de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Según fuentes vinculadas al caso, ambos se encontraban fuera de peligro.
Tras el siniestro, personal de Criminalística y efectivos policiales realizaron las pericias correspondientes para reconstruir la mecánica del accidente y determinar las responsabilidades.
El cuerpo de Cortez fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizó la autopsia correspondiente.
La investigación quedó bajo la órbita de los funcionarios judiciales intervinientes, Roberto Ginsberg, Victoria Ruiz y Agostina Pérez, quienes avanzaban con las medidas necesarias para establecer cómo se produjo el choque.


Accidente fatal en Ruta 20: un hombre murió tras fuerte choque

Hidráulica concreta la primera etapa del plan de mejoras de la red de riego

Un presunto intento de tocamientos en pleno viaje terminó con un colectivo en la comisaría

Inicia la etapa de capacitación para emprendedores sociales a través del programa IDEAS II


Secuestraron un quirquincho, 21 aves y un arma en allanamientos

Gremios universitarios paran 23 días y convocan marcha federal

Valle Fértil: la UNSJ y Naturgy lanzan un curso de electricidad domiciliaria con certificación oficial 🔌⚡💡 🛠️⚡🧰
La iniciativa conjunta busca brindar herramientas prácticas con salida laboral y certificación universitaria. Las inscripciones ya están abiertas.

Garrafa Hogar: Valle Fértil entre los departamentos que mas demanda tuvo 📦🔥📉🏡

Clave turística para Valle Fértil: San Juan y San Luis impulsan reactivar la "Ruta de los Dinosaurios" 🦖🛣️✨⛰️🗺️

Valle Fértil capacita a su comunidad en la prevención del suicidio 🧠💡🤝🌱🏡🧡

🎉 Valle Fértil celebra a lo grande: dos días de actividades y pura fiesta por el Día del Estudiante

Secuestraron un quirquincho, 21 aves y un arma en allanamientos



