
Atención Valle Fértil: cómo y cuándo reempadronarse para seguir recibiendo los módulos para celíacos 📢📌🗓️👉 🚨🌾
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRLos módulos alimentarios son una ayuda de ciertos productos aptos para el consumo de quienes tienen diagnóstico confirmado de celiaquía y no cuentan con cobertura de obra social. La alimentación adaptada es fundamental para estas personas que presentan intolerancia al gluten.
El Cronograma establecido para el mes de octubre en los departamentos alejados es el siguiente:
En San Martín, el día equipo técnico estará de 9 a 11.30 horas, el día 2 de octubre, en el Centro de jubilados san Luis Gonzaga B° Pie de Palo (calle Meglioli y Blanco). El día 6, de 11 a 12.30 horas, en el Hospital Santa Rosa del departamento 25 de mayo.
El 7 de octubre, de 9.30 a 11.30, en la oficina de Acción Social de Valle Fertil.
El jueves 8 de octubre el equipo técnico estará reempadronando en tres localidades de Jachal. A la hora 9.30, en el CIC de Niquivil. A la hora 10, en el Hospital San Roque y a la hora 11 horas, en el CIC de Villa Mercedes.
El viernes 9 de octubre, la dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias se dirigirá al oeste sanjuanino.
En Zonda, de 9.30 a 11 hs, en la Asociación Social de Zonda y de 11.30 a 12.30 horas, se reempadronará en el CIC de Ullum.
Los días lunes 13 y martes 14 de octubre, desde las 9.30 horas, el reempadronamiento será para los celíacos que se encuentren inscriptos en el programa en el Club Deportivo de Caucete.
El miércoles 15, el equipo técnico se trasladará al departamento Iglesia para corroborar la documentación de los empadronados en dos localidades del norte sanjuanino. En el CIC de Las Flores, de 9.30 a 11 hs y de 11.30 a 12.30 horas, en el Hospital Tomás Perón de Rodeo.
Sarmiento también será sede de los reempadronamientos para las personas de la zona el viernes 16. En el CIC de Villa Mediagua, de 9.30 a 11 horas y desde las 11.30 en el CIC de Los Berros.
En Angaco, el lunes 19 de octubre desde las 9.30 horas, en el Hospital Dr. Esparza de Angaco. Y finalmente el departamento Calingasta recibirá los equipos técnicos de la dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, el jueves 22 de octubre, a partir de la hora 10, en el Hospital de Villa Calingasta y en el Hospital de Barreal, desde la hora 11.


Valle Fértil coronó a sus nuevas Reina y Virreina del Adulto Mayor 2026 👑👸👵🎉✨

Valle Fértil: El COE se reunió con el nuevo Director de Protección Civil 🤝🏢🚨📋

Valle Fértil: Listado de beneficiaros de módulos alimentarios de celiaquía y diabetes 📋🌾🍏📦🩺

Parque Ischigualasto: siguen las tareas de refacción y mantenimiento

Investigan a un municipal de Valle Fértil por abuso sexual: recuperó la libertad tras nueve meses detenido

Atención Valle Fértil: El EPRE recibirá reclamos por excesos en las facturas de luz

Ruta de los Dinosaurios: el impulso de Valle Fértil sella un acuerdo clave entre San Juan y San Luis ✍️🌍🦕🛣️🤝

Orgullo: La vallista Selene Rivero Ceballes se consagró en certamen internacional de danza en Cordoba 👢🇦🇷🏆👏🌟🏔️🥇

Investigan a un municipal de Valle Fértil por abuso sexual: recuperó la libertad tras nueve meses detenido

Revelan cómo fue el violento choque en Capital: un conductor salió despedido

“No me pegues más”: el video que se viralizó y terminó en una denuncia por violencia de género

"Está grave": piden oraciones por el joven que salió despedido de su auto tras chocar en el centro

Impactante: así quedó el auto que volcó en Ruta 20 y era conducido por una menor con el triple de alcohol permitido



