Orgullo vallisto! Conocé cómo fue la producción de "Miénteme una vez"

Conocé cómo fue la grabación del hit "Miénteme una vez" de Nacho y Nano, que ya es un boom en las plataformas digitales.
M

La producción de este clip entre los dos artistas vallistos salió en tiempos de pandemia. Por un lado, Ignacio "Nacho" Soria, que tomó relevancia en la provincia y en el país por su participación en el programa “Todos Estamos Conectados con la Música”, de la Televisión Pública y por el otro, Armando "Nano" Elizondo, integrante del afamado grupo vallisto Tres para el Canto.

Se juntaron en una producción netamente departamental y pusieron en escena “Miénteme una Vez”, del Dúo Chileno Los Vázquez.

La canción en ritmo de ranchera mexicana tuvo su producción totalmente en el departamento.

Ignacio Soria sobre la producción contó que “con Nano, de Tres para el Canto, nos conocimos hace un tiempo. Siempre nos hemos cruzado en peñas y festivales pero no teníamos contacto”.

Pero “tuvimos la oportunidad de conocernos y empezó una relación muy linda, mutua admiración por lo que hacemos. Desde el inicio se planteó la posibilidad de hacer algo juntos. A mí siempre me interesó como ellos llegaron a un público bastante grande en el Valle, La Rioja, San Luis y San Juan y siempre me picó la curiosidad de entrar en ese mundo donde ellos se manejan”. En el repertorio de Tres Para el Canto hay un predominio muy importante de canciones mexicanas.

De esa forma hablaron y apareció como opción hacer “Miénteme una vez”, “para ello armé una maqueta en mi home estudio y seguimos avanzando. Un día vino, grabó su voz, quedó muy lindo. Luego de eso quedamos ansiosos y de inmediato comenzamos a armar el guión para el video clip”.

El artista vallisto explicó que se hizo el rodaje del video clip, en un restaurante de Valle Fértil. El trabajo de rodaje del mismo duró tres días.

“Todo salió de manera inesperada y el video está teniendo mucha repercusión y visitas”. Agregó que “el clip lo hicieron con la productora sanjuanina Atlanta. Yo escribí el guión y lo armamos juntos”.

Sobre la protagonista y revelación del video clip “se llama Fátima Ruarte, ella trabaja en el restaurante donde nosotros grabamos el video. Cuando se lo planteamos le gustó mucho y de inmediato se puso a disposición del proyecto. Siempre le dijimos que tiene una pinta tremenda de mexicana como para un video así”.

Te puede interesar