Este viernes comienza el operativo "Verano Seguro": Abarca a Valle Fértil y demás dptos. turísticos

Según informó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, serán cerca de 500 uniformados en las calles. Se controlará circulación, seguridad y, también, el cumplimiento del protocolo. Además, el cumplimiento de ciertas reglas básicas como el distanciamiento social, el uso de barbijo y el control de presencia en lugares no habilitados.

Valle Fértil 03/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
50206160062_d979d750a3_b

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de la provincia, informó durante la mañana de este miércoles, que el próximo viernes 4 de diciembre comenzará el Operativo "Verano Seguro".

Los uniformados estarán localizados en importantes lugares turísticos de la provincia cómo Valle Fértil, Zonda, Ullum, Sarmiento, Jáchal, Iglesia y Calingasta.

"El Operativo de verano va a tener una función especial y una asignación de recursos en los puntos más importantes de la provincia en cuánto a lo que hace a recreación y actividad turística", expresó en rueda de prensa el secretario de Seguridad.

Según trascendió, se trataría de un gran despliegue de cerca de 500 efectivos policiales. Este año, el slogan del Operativo es "Nos cuidamos entre todos". Los policias contarán "con el equipamiento y todo lo necesario para controlar circulación, seguridad y, también, el cumplimiento del protocolo", dijo Munisaga.

Al estar en una situación extraordinaria de pandemia, se tendrán en cuenta ciertas reglas básicas como el distanciamiento social, el uso de barbijo y el control de presencia en lugares no habilitados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto