Insólito! Su auto sufrió un desperfecto, se enojó y lo arrojó a un canal

El hecho ocurrió por la tarde del jueves en el departamento Santa Lucía por donde circulaba el automovilista junto a su mujer.

San Juan 04/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Screenshot_20201204-120716

El insólito hecho ocurrió en la noche del jueves sobre calle Pellegrini a pocos metros del Club Rugby San Juan. Es que el hombre que conducía el Peugeot 504, se enojó porque este dejó de funcionar por un desperfecto mecánico y no tuvo mejor idea que tirarlo hacia el canal que se encontraba al costado de la calle.

El hombre, que fue identificado como Marcelo Javier Pereyra (31), se encontraba transitando sobre su vehículo acompañado de su esposa. Al momento de que se detuviera el auto, bajó a su esposa, sacó la batería y comenzó a empujar el auto hasta el canal para dejarlo caer en el.

Personal policial de la Comisaría N°5 dio con el raro episodio ya que se encontraban realizando recorridas rutinarias. El hombre le explicó lo sucedido a los uniformados. Luego personal de Bomberos tuvo que trabajar para sacar el auto del canal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.