Covid-19 en San Juan: 1 fallecido y 101 nuevos casos en este jueves 10 de diciembre

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.

San Juan10/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-209051_260497_5050

El Ministerio de Salud Pública informa que este jueves 10 de diciembre se registró un nuevo deceso a causa de COVID-19.

Se trata de un hombre de 75 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara.

Asimismo se informa que hasta las 21.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 101
Total confirmados: 12.665
Pacientes con proceso infeccioso: 3.285
Personas fallecidas (acumulado): 280
Recuperados: 9.100
Test negativos: 100
 
Parte de internados
Se encuentran internados 160 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 86 pacientes, 32 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
md (76)

Un sanjuanino fue asesinado en Chile

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan15/09/2025

El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.

vUELCO-2

Volcó un camión hormigonero

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan15/09/2025

Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.

Lo más visto