Atención! Los conductores que vayan desde Valle Fértil a EMICAR, no les hace falta turno

Arrancaron los Operativos Sol en toda la provincia, y entre los requisitos que deben presentar los conductores es la licencia y toda la documentación del automóvil apropiada para circular.
multimedia.normal.805737bfb533978e.456d696361725f6e6f726d616c2e6a7067

Desde la empresa EMICAR, indicaron que «están tratando de preparar un protocolo especial para asistir a los departamentos como Jáchal, Valle Fértil, Iglesia Calingasta».

Lo que sí hay que tener en cuenta es que , «de iniciar con Valle Fértil, quizás sea solamente a tomar los exámenes teóricos – prácticos y de esa manera adelantar parte de los trámites».

Además, la autoridad máxima de EMICAR dijo que "Todas personas que vienen de los departamentos alejados, no tienen que sacar turnos".

Y cuando vienen, se les da prioridad en el ingreso, es decir que, si mañana o cualquier día viene de alguno de estos departamentos alejados por la renovación de su licencia de conducir, no hace falta que tengan turno, van a ingresar directamente, anunciando en la portería de dónde vienen  ha hacer el trámite en la empresa dijo, Gonzáles.

Además, se está trabajando en un protocolo, que tiene que ver con que haya Internet suficiente en cada departamento. Así, podremos de esa manera asistir y tramitar el resto de las licencias de conducir, es decir, hacer el trámite completo en cada departamento, manifestó Ernesto Gonzales. 

Te puede interesar