Insólito: tiene Covid, escapó del aislamiento y terminó a los gritos en la Comisaría

Ocurrió en Concepción. La mujer se peleó con la policía para evitar que se lleven detenido a su hijo en estado de ebriedad.
San Juan20/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
la-detenida-fue-identificada-como-andrea-ovalles

Por disturbios en la vía pública, una mujer y su hijo terminaron detenidos en Concepción. Lo insólito de la situación es que la mujer tiene coronavirus y rompió el aislamiento para evitar que se llevaran detenido al joven. 

Todo comenzó a raíz de un llamado al 911 que alertaba por disturbios en la vía pública en el barrio General Acha de Capital. Hasta allí llegó un patrullero con efectivos policiales que observaron a un sujeto en estado de ebriedad. Al notar la presencia de la policía, el hombre intentó huir pero terminó apresado por los uniformados en los techos de unas viviendas de la zona, informaron desde el Ministerio Público Fiscal. 

Ante esta situación, la madre del joven, identificada como Andrea Elisa Ovalles de 47 años, apareció en la escena para intentar evitar la detención. En medio del alboroto, la mujer insultó y se peleó con los efectivos de la Comisaría 2°, por lo que también terminó detenida. 

Canal 13 San Juan

Te puede interesar
Lo más visto
503005w790h526c.jpg

Personas en situación de calle podrán formarse en oficios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/06/2026
Los refugios Papa Francisco y Madre Teresa de Calcuta sumarán capacitaciones en Gastronomía y Electricidad para quienes asisten a esos espacios. La iniciativa se hará a través del programa ATP y apunta a sumar herramientas de inserción laboral.