
Insólito: tiene Covid, escapó del aislamiento y terminó a los gritos en la Comisaría
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Por disturbios en la vía pública, una mujer y su hijo terminaron detenidos en Concepción. Lo insólito de la situación es que la mujer tiene coronavirus y rompió el aislamiento para evitar que se llevaran detenido al joven.
Todo comenzó a raíz de un llamado al 911 que alertaba por disturbios en la vía pública en el barrio General Acha de Capital. Hasta allí llegó un patrullero con efectivos policiales que observaron a un sujeto en estado de ebriedad. Al notar la presencia de la policía, el hombre intentó huir pero terminó apresado por los uniformados en los techos de unas viviendas de la zona, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Ante esta situación, la madre del joven, identificada como Andrea Elisa Ovalles de 47 años, apareció en la escena para intentar evitar la detención. En medio del alboroto, la mujer insultó y se peleó con los efectivos de la Comisaría 2°, por lo que también terminó detenida.
Canal 13 San Juan


Le fracturó la pierna con un ladrillo a su pareja, la Justicia acreditó años de sometimiento y lo condenó a tres años de prisión

Tras otra arremetida de La Rioja por los límites, Orrego convocó a todas las fuerzas políticas a defender San Juan

Miles de estudiantes honran a la Bandera en actos en toda la provincia

El programa Aprender, Trabajar y Producir sumará más oficios este 2026

Con base en una ley nacional, presentan un proyecto que habilita a subir regalías hasta 5% para nuevos yacimientos mineros

Orrego: “No vamos a permitir que se ponga en duda lo nuestro”

La renovación de la Difunta Correa multiplica las visitas y consolida al paraje como un polo turístico

Una fake news al aire y una salida inmediata: Luzu desvinculó a Florencia Peña y su equipo

El Senado suspendió la sesión y postergó la interpelación a Manuel Adorni

Personas en situación de calle podrán formarse en oficios

Ahora, Quintela impulsa una ley para rechazar los límites vigentes con San Juan y hacerse de recursos naturales

Condenaron a los acusados del asalto armado que terminó con un vuelco en Pocito

San Juan registró más casos de gripe, pero las internaciones bajaron un 40%


