
Reuniones familiares por las fiestas de fin de año: confirman que no habrá límite en el horario de circulación
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este sábado, el Gobierno de la provincia anunció que no habrá límite en la cantidad de personas para las reuniones familiares por las fiestas de fin de año. Antes, el gobernador Sergio Uñac había anticipado que no iban a ser habilitadas las juntadas entre amigos.
Este lunes, ya recuperado del COVID-19 por el que hasta estuvo internado, el secretario de Seguridad Carlos Munisaga confirmó que no habrá límite tampoco en el horario de circulación.
“No va a haber horario límite de circulación. La circulación está garantizada, como se establece en la etapa del distanciamiento social, que es la que hoy tenemos en el país“, amplió en comunicación con AM 1020.
Aunque el funcionario adelantó que para Navidad y Año Nuevo habrá “mucho operativo policial, controlando y dándole orden a esa circulación”.
En ese sentido aclaró que también habrá controles de alcoholemia, en “operativos especiales de fiestas, con una asignación de recursos materiales y humanos” para esa tarea.
“Vamos a controlar que se cumplan los protocolos. También el control de las actividades suspendidas. Las reuniones que no estén en lugares habilitados están prohibidas”, explicó Munisaga, quien aseguró que en los bares el límite horario será a las 3, como está establecido, ya que no hubo nuevas disposiciones del Comité COVID-19.
El Secretario de Seguridad agregó que para estas fiestas no “rige la tolerancia cero” y que “el límite -de alcohol en sangre- es el mismo” al de los días particulares (0,5).
Munisaga aclaró además que estos “operativos especiales para las fiestas se complementarán con el operativo Verano Seguro” y comenzarán a las 22 del jueves 24 y el jueves 31 de diciembre.
Fuente: Telesol


Gremios universitarios paran 23 días y convocan marcha federal

Colapso de inscripciones en San Juan: 1.000 aspirantes para solo 50 vacantes de Medicina gratis

Un policía sanjuanino fue denunciado por violencia y ahora lo acusan de incendiar el auto de otra exnovia

Choque entre un auto y un colectivo de la Red Tulum en pleno centro dejó a un menor hospitalizado

Cayeron dos hermanas por diversos robos: una fue directo al Penal de Chimbas y la otra esperará el juicio en su casa por estar embarazada

Robó, abandonó la moto, escapó por los techos y fue detenido

“Le dije que me iba y se metió un cuchillazo”: la versión de Riveros por la muerte de Camila

Mal estado de las rutas de Valle Fértil: Fabian Martín elevará los reclamos al gobernador 🛣️🚫🗣️

Tragedia aérea en Valle Fértil: “Una nube espesa se tragó el helicóptero”, reveló la pareja del piloto 🚁💨👁️🗨️

Valle Fértil: la UNSJ y Naturgy lanzan un curso de electricidad domiciliaria con certificación oficial 🔌⚡💡 🛠️⚡🧰
La iniciativa conjunta busca brindar herramientas prácticas con salida laboral y certificación universitaria. Las inscripciones ya están abiertas.

Garrafa Hogar: Valle Fértil entre los departamentos que mas demanda tuvo 📦🔥📉🏡

Clave turística para Valle Fértil: San Juan y San Luis impulsan reactivar la "Ruta de los Dinosaurios" 🦖🛣️✨⛰️🗺️

Valle Fértil capacita a su comunidad en la prevención del suicidio 🧠💡🤝🌱🏡🧡



