Varios heridos, el saldo de una feroz gresca en un barrio de Rawson

El enfrentamiento ocurrió en la madrugada de este sábado y producto de ella cuatro hombres terminaron lastimados. Uno de ellos, de gravedad.

San Juan26/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-157621_209067_3442

Una feroz pelea entre varios sujetos en un barrio de Rawson terminó con algunos de ellos acuchillados y quebrados.

Fuentes policiales precisaron que en la madrugada de este sábado varias personas se enfrentaron en el interior del barrio Valle Grande. Policías de la Seccional 35ta llegaron a ese barrio tras un llamado que advertía que había una gresca. Al arribar al barrio se encontraron con cuatro hombres bastante lastimados.

La versión policial indica que esos hombres se llaman Carlos Ríos (45), su hijo Luis Alberto (18) y Elías Lucero (24) y Braian González (21). Todo indica que estos cuatro se enfrentaron y terminaron con heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo.

No trascendió el motivo de la pelea, pero dijeron que una ambulancia llegó a la escena, los controlaron y la mayoría de ellos no quisieron ser llevados al Hospital Rawson. En cambio, Carlos Ríos tuvo que ser llevado después en un patrullero hasta ese centro de salud.

En la fuerza precisaron que el hombre tenía una fractura en la muñeca izquierda y como el dolor era insoportable, le pidió a los efectivos ayuda. El Tercer Juzgado de Faltas se hizo cargo de investigar la feroz pelea.

Fuente Telesol

Te puede interesar
Lo más visto