Se le prendió fuego su auto en movimiento

Un hombre de 75 años de edad se vio sorprendido por el siniestro. Personal de bomberos y de Subcomisaría Ansilta intervinieron en el lugar.
San Juan26/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-217024_268470_5050

Momentos de mucha tensión fue el que pasó un jubilado de 75 años durante la jornada del viernes. Es que el incendio de su propio auto lo tomo por sorpresa cuando se encontraba manejando en plena vía pública, en el departamento Pocito.

Según revelaron fuentes policiales, efectivos policiales de Subcomisaría Ansilta intervinieron ante un llamado de emergencia en calle Meglioli antes de Calle 5, Pocito. Allí entrevistaron al hombre de 75 años de edad, identificado como Julio Carrizo, quien se encontraba conmocionado por el gran susto que había vivido.

De acuerdo a lo relatado por Carrizo, el hombre manifestó que circulaba de Norte a Sur por calle Meglioli en su vehículo marca Ford Escort (modelo ’99), color negro y el incendio lo sorprendió mientras manejaba. Al parecer un desperfecto mecánico habría originado el fuego que terminó de producir la pérdida total del Ford Escort.

Por esta razón se hizo presente personal de bomberos a cargo del Oficial Ayudante Gastón Alcayaga, quienes terminaron de sofocar por completo el incendio. Desde la Subcomisaría Ansilta informaron que se encuentran investigando lo que originó el desperfecto mecánico y que Carrizo se encuentra buen estado de salud.

Fuente Canal 13 San Juan

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.be5055b32d57157f.bm9ybWFsLndlYnA=

Puja de La Rioja por los límites con San Juan: Teja Godoy cruzó con dureza a Quintela: "Resulta increíble y preocupante"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/06/2026
El coordinador del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Pablo Teja Godoy, cuestionó con dureza al gobernador riojano Ricardo Quintela tras la aprobación de una ley que reclama territorios sanjuaninos. Aseguró que los límites entre ambas provincias están respaldados por la historia, la legislación vigente y décadas de trabajo institucional.