Emprendedores sociales de Valle Fértil subieron sus diseños a la pasarela

Cultura 28/12/2020 Por Infovallefertil
En el marco de “Emprender Navidad”, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social organizó un desfile en los jardines del chalet María Luisa.
8e4eed8c404618fbdf15fd5b00ed1b70_L

La Dirección de Emprendedores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social organizó “Emprender Navidad”, un concepto de evento que agrupó exposiciones, capacitaciones, visitas y un desfile de alta costura.

50771849407_0eab678658_b

 Para participar del desfile, se inscribieron casi un centenar de diseñadores de prendas de vestir, accesorios, marroquinería y calzado. Los responsables de seleccionar las prendas que luego lucirían las Embajadoras departamentales del Sol, tuvieron un arduo trabajo para dejar seleccionadas unos 60 artículos.

 Los emprendedores de Valle Fértil  que pudieron mostrar sus diseños fueron:

Fenelón Herrera
Natalio Chávez
Fernando Suárez

Bajo estricto protocolo sanitario y con un gran despliegue de producción, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales, cerró “Emprender Navidad” con un mega desfile en el remodelado chalet María Luisa. El evento permitió presentar a todo el país el programa “Vamos a Coser Argentina”. Dicha presentación contó con la presencia de la reconocida diseñadora internacional Ivana Picallo, quien acompaña en diversos proyectos sociales a la primera dama, Fabiola Yáñez.

50770486148_1503f4c702_b

Una pasarela con un entorno único en la provincia, permitió mostrar los diseños textiles y de accesorios de los emprendedores sociales de San Juan. Fueron dos pasadas de prendas autóctonas y urbanas, todas lucidas por las embajadoras del Sol de cada departamento.

Te puede interesar