
Emprendedores sociales de Valle Fértil subieron sus diseños a la pasarela
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Dirección de Emprendedores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social organizó “Emprender Navidad”, un concepto de evento que agrupó exposiciones, capacitaciones, visitas y un desfile de alta costura.

Para participar del desfile, se inscribieron casi un centenar de diseñadores de prendas de vestir, accesorios, marroquinería y calzado. Los responsables de seleccionar las prendas que luego lucirían las Embajadoras departamentales del Sol, tuvieron un arduo trabajo para dejar seleccionadas unos 60 artículos.
Los emprendedores de Valle Fértil que pudieron mostrar sus diseños fueron:
Fenelón Herrera
Natalio Chávez
Fernando Suárez
Bajo estricto protocolo sanitario y con un gran despliegue de producción, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales, cerró “Emprender Navidad” con un mega desfile en el remodelado chalet María Luisa. El evento permitió presentar a todo el país el programa “Vamos a Coser Argentina”. Dicha presentación contó con la presencia de la reconocida diseñadora internacional Ivana Picallo, quien acompaña en diversos proyectos sociales a la primera dama, Fabiola Yáñez.

Una pasarela con un entorno único en la provincia, permitió mostrar los diseños textiles y de accesorios de los emprendedores sociales de San Juan. Fueron dos pasadas de prendas autóctonas y urbanas, todas lucidas por las embajadoras del Sol de cada departamento.


El programa Mujeres + cerró inscripciones tras registrar más de 400 anotadas

Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +

Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más


El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

San Juan inició las nuevas obras del Proyecto Versu para generar energía a partir de residuos

Irán ignora el "ultimátum" de Donald Trump y restringe el paso en el estrecho de Ormuz

Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20

Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo


