El gobernador Sergio Uñac recibió el alta y continuará su recuperación de manera domiciliaria

El mandatario provincial abandonó este jueves el Hospital Rawson. "No quiero dejar de manifestar mi profundo agradecimiento a cada uno de los profesionales que estuvieron cuidando de mi salud durante estos días tan difíciles", manifestó.
el-gobernador-sergio-unac-fue-dado-alta

El gobernador Sergio Uñac recibió el alta este jueves al mediodía. Según informó el personal médico, el mandatario se encuentra estable, sin fiebre, con buena presión y ventilación. Sin necesidad de aporte de oxígeno.

De esta manera, continuará con un tratamiento y todos las medidas de aislamiento en su domicilio.

Uñac había sido internado el pasado domingo por precaución en el Hospital Rawson. “Les quería contar que hoy, gracias a Dios y al invaluable trabajo del equipo médico del Hospital Rawson, he recibido el alta para continuar en aislamiento y recuperándome desde casa, con todos los recaudos correspondientes”.

Además, agregó: “No quiero dejar de manifestar mi profundo agradecimiento al Dr. Osvaldo Grazziani, jefe del Sector COVID, al Dr. Jorge Girón, director ejecutivo del hospital, y en ellos, a cada uno de los profesionales que estuvieron cuidando de mi salud durante estos días tan difíciles, tal como lo han hecho y siguen haciendo por cada comprovinciano“.

Por último manifestó: “El agradecimiento también es para todos ustedes, sanjuaninos y sanjuaninas, que día a día estuvieron apoyándome con mensajes que pude ir leyendo. De corazón, gracias”.

Te puede interesar