Volcó una camioneta y una chica de 20 años perdió la vida

Policiales 01/01/2021 Por Infovallefertil
Los primeros datos arrojan que el fatal accidente se produjo minutos antes de las 10 en calle Proyectada y Rawson, en el barrio Bella Vista, en el departamento San Martín.
Screenshot_20210101-131306

Una nueva muerte se registró durante las primeras horas de este 2021 en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que una joven de unos 20 años de edad murió al volcar el vehículo que estaba abordando. La chica viajaba con otras dos personas cuando se produjo el accidente.

Todo sucedió a primera hora de la mañana de este viernes 1 de enero del 2021 en la intersección de Proyectada y Rawson, dentro de los límites del municipio de San Martín. Por este lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux que era abordado por tres personas, entre ellas una joven de unos 20 años de edad.

En un momento dado cuando viajaban por las calles del barrio Bella Vista, por razones que por el momento se desconocen, terminaron volcando violentamente sobre la calzada. A raíz de este hecho esta mujer de quien no trascendió la identidad perdió la vida de manera inmediata.

Te puede interesar