Las declaraciones del sacerdote y del locutor en la portada principal de un medio de Buenos Aires

El popular medio nacional Minuto Uno publicó en la parte más importante de su sitio, las noticias de lo que dijeron el sacerdote y el comunicador calingastino, tras la sanción de la ley de aborto.
Cura-y-locutor-1068x538

Tras las declaraciones en las redes sociales del sacerdote y del locutor de Calingasta luego de la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la noticia tuvo amplia repercusión provincial y nacional. Por eso, el diario digital Minuto Uno, puso en su portada la información de lo sucedido con las expresiones de ambos.

Cabe recordar que el comunicador Eliseo Lemus publicó en su cuenta de Facebook “ahora salgan a violarlas a todas, si total el Gobierno les paga un aborto, que no se quejen”.

Tras el terrible posteo, el hombre aseguró que él no había escrito eso y que había sido víctima de un hackeo. Hay de decir que además del repudio social, las declaraciones de Lemus provocaron una denuncia ante la Justicia de los colectivos Ni Una Menos SJ y Mesa por el aborto legal en San Juan.

Por otra parte, Rodrigo Robles, sacerdote que estuvo varios años en la parroquia de Valle Fértil, publicó en su cuenta de Facebook: “Quien siembra la muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen de los femicidios. La naturaleza es sabia”.

Tras el escándalo desatado, Robles borró minutos después su publicación ante la catarata de críticas y repudio que generó su violento posteo.

Te puede interesar