
ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 12 de enero?
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ANSES dio a conocer el calendario de pago de enero y este martes 12 de enero comienzan a cobrar beneficiarios de AUH y SUAF y jubilados mientras que continúa el calendario de pago para AUE.
Vale recordar que en diciembre, jubilados, AUH, SUAF y AUE obtuvieron un aumento del 5%. Ahora, con la nueva fórmula de movilidad jubilatoria aprobada a fines de diciembre, las subas serán cada tres meses.
Estos aumentos serán en base al índice de variación salarial y la recaudación de ANSES.
ANSES: ¿quiénes cobran este martes 12 de enero?
Jubilados y pensionados
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (AUH)
Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 0.
Asignación Universal por Embarazo (AUE)
Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes perciben la Asignación universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 1.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
A partir de este martes y hasta el 10 de febrero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento
ANSES: calendario de pagos completo enero 2021
Jubilados que no superan los $ 21.393
DNI terminado en 0: 12 de enero
DNI terminado en 1: 13 de enero
DNI terminado en 2: 13 de enero
DNI terminado en 3: 14 de enero
DNI terminado en 4: 15 de enero
DNI terminado en 5: 18 de enero
DNI terminado en 6: 19 de enero
DNI terminado en 7: 20 de enero
DNI terminado en 8: 21 de enero
DNI terminado en 9: 22 de enero
Jubilados que superan los $ 21.393
DNI terminados en 0 y 1: 25 de enero
DNI terminados en 2 y 3: 26 de enero
DNI terminados en 4 y 5: 27 de enero
DNI terminados en 6 y 7: 28 de enero
DNI terminados en 8 y 9: 29 de enero
SUAF y AUH
DNI terminado en 0: 12 de enero
DNI terminado en 1: 13 de enero
DNI terminado en 2: 14 de enero
DNI terminado en 3: 15 de enero
DNI terminado en 4: 18 de enero
DNI terminado en 5: 19 de enero
DNI terminado en 6: 20 de enero
DNI terminado en 7: 21 de enero
DNI terminado en 8: 22 de enero
DNI terminado en 9: 25 de enero
AUE
DNI terminado en 1: 12 de enero
DNI terminado en 2: 13 de enero
DNI terminado en 3: 14 de enero
DNI terminado en 4: 15 de enero
DNI terminado en 5: 18 de enero
DNI terminado en 6: 19 de enero
DNI terminado en 7: 20 de enero
DNI terminado en 8: 21 de enero
DNI terminado en 9: 22 de enero
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
DNI terminados en 0 y 1: 13 de enero
DNI terminados en 2 y 3: 14 de enero
DNI terminados en 4 y 5: 15 de enero
DNI terminados en 6 y 7: 18 de enero
DNI terminados en 8 y 9: 19 de enero


La inflación de agosto fue de 1,7% y sumó 21,3% en el año

La oposición forzó en Diputados la discusión sobre morosidad y la emergencia en discapacidad

Caso Loan: nuevas revelaciones sobre la desaparición y el rol del sanjuanino Pérez

COPA SUDAMERICANA: Boca le ganó 1-0 a San Pablo y se lleva una ventaja mínima al Morumbí

Pruebas PISA 2025: Argentina, complicada en Matemática y Lengua

Argentina detectó tres casos de una nueva variante de COVID-19 y las autoridades mantienen la vigilancia

Malvinas: la industria pesquera pide al Gobierno nacional limitar las licencias británicas de pesca, igual que las concesiones petroleras

Clave para Valle Fértil: Diputados busca declarar las "tierras raras" de primera categoría ⛏️💎🌐🧪🦾⚛️📱

Estudiantes de la Agrotécnica de Valle Fértil presentaron sus proyectos ante la ministra de Educación 🧑🎓🌾📋🏫🚜🌱

Facturas de luz en San Juan: Habilitan planes de pago, reducción de la tasa de financiación, y las deudas se podrán pagar hasta en 12 cuotas 💡📉💳📄⚡🛍️🏦💰

Desarrollo Humano municipal impulsó actividades de concientización en Conmemoración del “Día Mundial de la Prevención del Suicidio” 🎗️💛🧠🫂❤️🩹

Camino a la FNS: Valle Fértil convoca a participar de Emprendedora del Sol 2026 ✨👩🎨💰🤝☀️👑

Impactante caída de granizo en Valle Fértil ⛈️🌧️🌨️☄️💥🚗🏠



