
Un feroz incendio en un bar de Suiza dejó decenas de muertos durante una fiesta de Año Nuevo
El siniestro ocurrió en la estación de esquí de Crans Montana, cuando una multitud celebraba el inicio del 2026.
Ante el aumento de casos positivos de coronavirus, el Gobierno nipón dio marcha atrás con la posibilidad de recibir a viajeros por cuestiones de negocios
Mundo13/01/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En diciembre pasado, y en medio del creciente aumento de casos de coronavirus Covid-19, el gobierno de Japón anunció el cierre de fronteras para los extranjeros no residentes. El turismo se cerraba así pero seguían en pie los viajes de negocios desde y hacia ciertos países y territorios.
Sin embargo este miércoles Japón extendió a otras siete provincias el estado de emergencia que se declaró la semana pasada para el área de Tokio en medio del aumento constante de casos positivos de coronavirus.
Las autoridades resolvieron además suspender la norma que permitía la entrada al país a los extranjeros en plan de negocios provenientes de 11 países entre los que se encontraban China, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Singapur y Malasia..
La medida se oficializó luego de que los gobernadores de Osaka, Kioto y otras provincias muy afectadas por la disparada en la cantidad de casos positivos solicitaran al Gobierno la urgente declaración del estado de emergencia, que les otorga la base legal para imponer restricciones locales.
Los casos positivos de coronavirus en Japón superaron este miércoles los 300 mil el miércoles, mientras que el número de muertos ya llegó a los 4.187.
Fuente: Minuto Uno

El siniestro ocurrió en la estación de esquí de Crans Montana, cuando una multitud celebraba el inicio del 2026.

Un tribunal federal americano declaró en default al Estado peruano tras no pagar 91 millones de dólares a Kuntur Wasi por la cancelación de un contrato. La empresa podrá ejecutar embargos sobre activos estatales peruanos en Estados Unidos para recuperar la indemnización.

Un chileno y un cubano fueron detenidos por Carabineros, acusados de asaltar a conductores con patente argentina en la autopista Los Libertadores, utilizando la modalidad de la “encerrona”

El choque ocurrió en la ruta federal BR-101, a la altura del kilómetro 953,6, en la ciudad de Mucurí, en el extremo sur del estado de Bahía, en Brasil.

Ocurrió en el monte Kilimanjaro. Entre las víctimas fatales se encuentran dos turistas de nacionalidad checa, un piloto de Zimbabue, un médico local y un guía tanzano.

Isabelle Marciniak, ganadora de varias medallas en el Campeonato Brasileño de Gimnasia Rítmica, falleció a los 18 años tras una dura enfermedad

La FDA autorizó la versión en comprimidos del medicamento inyectable Wegovy. La nueva presentación de semaglutida es de administración diaria.

El tétrico suceso lo provocó un joven que estaba prófugo por evadir el servicio militar, y luego de lanzar bombas de humo en el metro empezó a atacar con un enorme cuchillo a quienes cruzaba.

Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.

El siniestro ocurrió en la estación de esquí de Crans Montana, cuando una multitud celebraba el inicio del 2026.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron una abertura y escaparon con numerosos objetos de valor.

Se bajó Peñaflor, vuelve Pismanta y la juega Social Astica. En la edición 2026 habrá nuevo campeón tras la deserción del conjunto Canario. Valle Fértil regresa a la competencia.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Las víctimas fueron halladas sin vida dentro de la distribuidora SanCor. Creen que intentaban cometer un robo y cayeron desde el techo del local

Ocurrió en Ruta 7, la conductora perdió el control y el vehículo terminó volcado sobre la banquina.