
Dos amigos de Jujuy venían a conocer la Difunta Correa y chocaron en La Rioja
Por motivos que aún se investigan perdieron el control del rodado y protagonizaron el accidente. Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal.
La Selección argentina de handball derrotó 24 a 21 a Bahrein en su segunda presentación en Egipto. Los Gladiadores jugarán el martes ante la poderosa Dinamarca.
Argentina17/01/2021
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El seleccionado argentino de handball masculino, Los Gladiadores, avanzó esta tarde a la segunda ronda del Mundial de la disciplina que se disputa en Egipto, al derrotar a su par de Bahrein, por 24-21.
El cotejo, correspondiente a la segunda fecha de la zona D de la competencia, se celebró en el Sports Hall Stadium de la ciudad de El Cairo.
El equipo albiceleste, que no tuvo por lesión a su principal figura Diego "Chino" Simonet, se aseguró el pasaje a la siguiente instancia del certamen, luego de haberse impuesto también en el primer partido con República Democrática del Congo (28-22) en el estreno del campeonato.
El lateral Federico Pizarro (6 goles) y el pivote Lucas Moscariello (5), ambos compañeros del equipo español Ciudad Encantada, se erigieron en los principales anotadores del conjunto que orienta Manuel Cadenas.
Las otras conquistas de Los Gladiadores fueron conseguidas por Federico Fernández (4), Sebastián Simonet (3), Santiago Baronetto (2), Pablo Vainstein (1), Pedro Martínez Cami (1), Ramiro Martínez (1) y Gastón Mourinho (1), según consignó el sitio oficial del Mundial.
Mohamed Ahmed resultó la principal vía de ataque del combinado asiático, con 5 tantos marcados.
El equipo albiceleste competirá por el primer lugar del grupo este martes frente a su par de Dinamarca, a partir de las 16.30 hora argentina.
El seleccionado brasileño alcanzó su segundo empate consecutivo en la Copa, al registrar un 32-32 frente a Túnez, en partido por la zona B.
Otros resultados: Alemania 10-Cabo Verde 0 (por no presentación del equipo africano, Grupo A); Japón 29-Qatar 31 y Angola 20-Croacia 28 (grupo C).
Fuente TyC Sports

Por motivos que aún se investigan perdieron el control del rodado y protagonizaron el accidente. Afortunadamente no se registró ninguna víctima fatal.

En Santiago del Estero, un hombre fue apuñalado por su amigo tras publicar una foto con su novia en redes sociales. El atacante fue detenido por la policía provincial.

El Frigorífico Pico debe más de $30 mil millones, redujo drásticamente la faena diaria y paralizó su planta en medio de la caída del consumo y las exportaciones de carne.

Las altas temperaturas y fuertes vientos complican el control de los incendios en Chubut. Hay focos activos en el Parque Nacional Los Alerces, Villa Lago Rivadavia y Cholila, con más de 35 mil hectáreas afectadas.

El Municipio de Villa Gesell lo acusó por abandono de persona tras la difusión de un video en el que se lo escucha burlarse de la situación.

Leonel Martínez (32) fue baleado en el pecho tras una discusión con Alexis Lumbrera (24), el nuevo pareja de su ex mujer. El crimen ocurrió frente a la hija adolescente de la víctima y otros jóvenes en una estación de servicio.

El trágico episodio ocurrió en Ostende, donde un hombre fue detenido acusado de asesinar a su hijo de 36 con un arma de fuego. La víctima intentó pedir ayuda, pero murió a pocos metros de su casa.

Además se formalizaron los cambios en la Unidad de Información Financiera (UIF), la Secretaría de Transporte y el ENARGAS.

El siniestro ocurrió en la zona de Villicum mientras personal de Vialidad realizaba tareas de despeje.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.

San Juan vive un verano con gran concurrencia en sus balnearios, con miles de personas disfrutando de playas y diques, mientras se refuerzan medidas de seguridad y vigilancia.

La cadena Libertad enfrenta despidos masivos en San Juan y Misiones, y podría reducir su negocio en Mendoza. El grupo La Anónima podría adquirir sus activos en la provincia de San Juan.

La periodista compartió las mejores postales de sus vacaciones y sorprendió con un traje de baño ultra diminuto.

El conductor del camión aseguró haber sufrido una falla en los frenos. Bomberos rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas.

El hecho ocurrió en la localidad de Tolosa. La madre lo trasladó de urgencia a un hospital, pero el niño llegó sin signos vitales y no logró ser reanimado.