Impresionante! La grieta en la Ruta 40 tiene hasta tres metros de profundidad

Personal de Vialidad está realizando trabajos, transitorios, para habilitar nuevamente el camino la zona. La grieta es de hasta cuatro kilómetro.

San Juan 19/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sismo-san-juan-ruta-40jpg

La imagen es impactante, una grieta de hasta cuatro kilómetros en la Ruta 40, a la altura de Carpintería, muestra lo fuerte que fue el sismo de 6.4 grados que se registró en San Juan.

Personal de Vialidad Nacional ya se encuentra trabajando en el lugar para tratar de normalizar el tránsito que desde anoche se encuentra afectado. Es que según detalló su titular, Jorge Deiana, el desplazamiento del asfalto complica la situación.

El movimiento del sismo provocó un levantamiento de hasta dos centímetros en algunos puntos y grietas de hasta tres metros de profundidad. Deiana, indicó que en estas condiciones por la ruta no se puede circular.

Lo que se está analizando, de manera temporaria para habilitar el tránsito, es en la trocha menos afectada acondicionar la banquina y hacer ese sector doble mano. En tanto, ya se activaron los desvíos correspondientes.

Últimas noticias
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto