ANSES: ¿a quiénes les pagan este miércoles 20 de enero?

La ANSES abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa Repro II.

Argentina 20/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses_oki_x1x.jpg_675828847

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este miércoles 20 de enero se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa Repro II.
 
Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 7 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Por su parte, con la utilización de la tarjeta de débito, este miércoles perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 6.

También, con el uso de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos concluidos en 7.

 IMPORTANTE: este 20 de enero se realizará el pago a 111.631 beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (Programa REPRO II) de la AFIP. De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de 999.586.349 de pesos para dar alivio económico a las compañías y a los empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto