Delincuentes atacaron un barrio privado de Rivadavia y robaron de una obra más de $155.000 en materiales

Los ladrones sortearon el vallado perimetral del predio y se las arreglaron para sustraer una importante cantidad de elementos de una obra.

San Juan 20/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Barrio-Sol-Naciente-696x522

Un barrio privado de Rivadavia fue escenario de un hecho de inseguridad en las últimas horas. Según precisaron en exclusivo desde la Policía a Telesol Diario, ladrones accedieron al predio y se tomaron el trabajo de robar una importante cantidad de materiales valuados en más de 155.000 pesos.

Desde la fuerza expresaron este miércoles que el robo ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Sol Naciente, ubicado a un costado de calle Sargento Cabral. Allí está construyendo un hombre llamado Mauricio Figueroa, quien vive en otro barrio de Rivadavia, agregaron fuentes policiales.

Trascendió que los ladrones ingresaron cerca de las 21 a ese predio privado luego de saltar el vallado perimetral. Una vez dentro del sitio, fueron hasta el inmueble en construcción de Figueroa. En la Policía relataron a este diario que los delincuentes eran varios porque se llevaron casi 100 barras de hierros de diferentes medidas.

De hecho, un jefe policial reveló que se llevaron 50 barras de 10 milímetros, otras 25 de 8 milímetros y 20 más de 12 milímetros. La misma fuente policial aseguró que las pérdidas de ese metal supera en el mercado actual los 155.000 pesos.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto