ANSES: ¿Quiénes les pagan este viernes 22 de enero?

La ANSES abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.
104261w980h620c

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este viernes 22 de enero se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.
 
Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 9 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Por su parte, con la utilización de la tarjeta de débito, este viernes cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 8.

También, con el uso de la tarjeta de débito, el mismo día perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con DNI concluidos en 9.

En tanto, este viernes cobrarán la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminados en 0 y 1.

Además, desde el 22 de enero y hasta el 10 de febrero, se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para toda

Te puede interesar