Oscar Cuevas, de Peñarol a presidir la Liga Sanjuanina de Fútbol

Deportes 23/01/2021 Por Infovallefertil
Fue elegido en Asamblea. En su gestión en el Bohemio logró el ascenso al Federal A. Este viernes en la noche se convirtió en el titular de la LSF por los próximos 4 años, reemplazando a Alberto Platero, quien cumplió su mandato.
Oscar-Cuevas

El hasta ahora máximo directivo del Sportivo Peñarol, Oscar Cuevas, fue elegido como nuevo presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, reemplazando a Alberto Platero, quien decidió hace varios meses no presentarse a las elecciones.

Cuevas fue proclamado en la noche de este viernes como titular de la LSF, en una asamblea realizada en la sede de la institución, ubicada en la esquina de Santa Fe y Entre Ríos.

Según las redes sociales del Bohemio, la reunión contó con una gran cantidad de presidentes de los clubes y de dirigentes del fútbol local.

El electo mandamás del fútbol sanjuanino encabezó la única lista que fue presentada en esta oportunidad. Ahora estará en el máximo cargo provincial de este deporte durante 4 años.

Cuevas había sido electo presidente del Bohemio en 2016 y en su gestión obtuvo el logro histórico de ascender a los chimberos al Federal A.

Fuente Telesol

Te puede interesar