Oscar Cuevas, de Peñarol a presidir la Liga Sanjuanina de Fútbol

Fue elegido en Asamblea. En su gestión en el Bohemio logró el ascenso al Federal A. Este viernes en la noche se convirtió en el titular de la LSF por los próximos 4 años, reemplazando a Alberto Platero, quien cumplió su mandato.

San Juan 23/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Oscar-Cuevas

El hasta ahora máximo directivo del Sportivo Peñarol, Oscar Cuevas, fue elegido como nuevo presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, reemplazando a Alberto Platero, quien decidió hace varios meses no presentarse a las elecciones.

Cuevas fue proclamado en la noche de este viernes como titular de la LSF, en una asamblea realizada en la sede de la institución, ubicada en la esquina de Santa Fe y Entre Ríos.

Según las redes sociales del Bohemio, la reunión contó con una gran cantidad de presidentes de los clubes y de dirigentes del fútbol local.

El electo mandamás del fútbol sanjuanino encabezó la única lista que fue presentada en esta oportunidad. Ahora estará en el máximo cargo provincial de este deporte durante 4 años.

Cuevas había sido electo presidente del Bohemio en 2016 y en su gestión obtuvo el logro histórico de ascender a los chimberos al Federal A.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.