Encontraron muerta a una mujer y un niño en un canal

El hecho se registró en la zona de calles Sarmiento y Laprida, en Albardón. Se habrían estado refrescando en un peligroso canal de riego.

San Juan23/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2021-01-23-at-2.05.38-PM-696x436

Sobre este mediodía, la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer a la orilla de un canal en Albardón y un menor de 4 años.

Los vecinos de la zona desesperados sacaron al niño y lo trasladaron a urgencias del Hospital Giordano. Minutos más tarde, se constató su deceso.

Personal de la Comisaría 18va y de la División de Criminalística, trabajan en el lugar para brindar mayores datos de la investigación. Por el momento, se desconoce la causa de muerte y la identidad de las personas.

EL HECHO OCURRIÓ EN CALLES SARMIENTO Y LAPRIDA, EN  VILLA SAN MARTIN.

Según detalló la fuente policial, en el lugar encontraron una moto cerca de un puente que podría pertenecer a la fallecida.

WhatsApp-Image-2021-01-23-at-2.05.37-PM-1068x601

Fuente Telesol

Te puede interesar
Lo más visto
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.