
Rige una alerta naranja por altas temperaturas en San Juan y 11 provincias
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia por altas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires y once provincias.
El aviso rige para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, San Juan y Santa Fe.
Algunas de las temperaturas más altas que se esperan hoy son, en La Pampa, 39 grados, en Córdoba y Río Negro, 35; en Mendoza y San Juan, 38; en San Luis, 36 y en Neuquén, 37.
El Sistema de Alerta Temprana del SMN indica que este nivel de advertencia implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".
La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes. Pero según el SMN, en San Juan la semana se presentará con máximas de entre 40°C a 32°C, recién el sábado.


Sigue sin determinarse la causa del accidente aéreo en Ischigualasto ❓🚁🔎⏳

Regresa el FestiTrepe a Valle Fértil: tres días de aventura, cultura y naturaleza 🧗♂️🌲⛺🎭🌿

Orgullo sanjuanino: Whipala, con el vallisto Kevin Soria, se presentan en una prestigiosa gala internacional ☀️🇦🇷🎻🎼🌵✨

Valle Fértil marcó una fuerte presencia en la FIT 2026 para desarrollar su turismo 🗺️✨🎒📈🌐🤝

Las “Bolsas del Valle” de Valle Fértil se consolidan como un clásico de la FIT 🛍️🌵🌟🔥🇦🇷💼



