
Rige una alerta naranja por altas temperaturas en San Juan y 11 provincias
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia por altas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires y once provincias.
El aviso rige para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, San Juan y Santa Fe.
Algunas de las temperaturas más altas que se esperan hoy son, en La Pampa, 39 grados, en Córdoba y Río Negro, 35; en Mendoza y San Juan, 38; en San Luis, 36 y en Neuquén, 37.
El Sistema de Alerta Temprana del SMN indica que este nivel de advertencia implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".
La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes. Pero según el SMN, en San Juan la semana se presentará con máximas de entre 40°C a 32°C, recién el sábado.


Valle Fértil: La Comisaría 12da. recuperó las motos robadas tras la seguidilla de hechos 👮♂️🔍🏍️🚨👏📍

Valle Fértil inclusivo: Lanzan un nuevo curso de Lengua de Señas Argentina 👋💬🇦🇷

Concientización y salud: impulsan dos eventos en Valle Fértil contra el cáncer de mama 🎗️💡🏃♀️👚👩⚕️🌸

¡Gesta deportiva! Los Defensores del Valle celebran el Bicampeonato en la Copa Senior Amistad 2026 🏆⚽🔥

Finde largo en San Juan: Valle Fértil en el podio de la ocupación hotelera 🧳🏆🏨🚗🌵✨



