Apuñalaron a un hombre en una gresca vecinal

Tres personas fueron detenidas por agredir a un hombre de 59 años en el interior del barrio Colón, en Santa Lucía.

San Juan24/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
hospital-guillermo-rawson-foto-sj8-5jpg

Tres personas fueron detenidas por agredir a un hombre de 59 años en el interior del barrio Colón, en Santa Lucía.
El hecho ocurrió pasadas las 22, del sábado, cuando por causas que se investigan Omar Ariel Solazzo terminó con una herida de arma blanca.

Por el hecho fueron aprehendidos Jonathan Nahuel Pérez, de 19 años, Segundo Vera, de 45 y Josefa Jaqueline Vera, de 21.

 En tanto Solazzo, debió ser trasladado al servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Allí le diagnosticaron una herida corto punzante en el tórax y escoriaciones varias. Fue asistido y dejado en observación, según se informó la Policía de San Juan.

Fuente San Juan 8

Te puede interesar
98192647-e5af-41c7-8c1b-607c3bf64eb6

Murió el motociclista que chocaron y fue abandonado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/12/2025

El desgraciado episodio fue registrado por las cámaras de CISEM instaladas en la zona y el responsable del choque se entregó ante las autoridades. Ahora, con el deceso, la calificación cambiará a homicidio culposo agravado para el imputado.

Lo más visto
d81d95d5-64c9-4c36-88d6-4344814cad18

Una fuerte tormenta afectó a Baldes del Rosario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/12/2025

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.