El sanjuanino Tobías Martínez obtuvo una contundente victoria en el TC Mouras

El piloto sanjuanino fue amo y señor en el Roberto Mouras de La Plata. Dominó los entrenamientos del viernes, se quedó con la serie y festejó en la primera final del año.

Argentina24/01/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2021-01-23-at-19.23.32-1068x712

Debut soñado para el sanjuanino. Tobías Martínez comenzó el 2021 con una victoria de punta a punta en el TC Mouras.

Luego de haber dominado los tiempos el viernes, pudo quedarse con la serie más rápida este domingo y cerró la jornada en lo más alto del podio.

“Estamos muy contento, siempre trato de dar lo mejor de mí. La largada era clave y pudimos cumplir con el primer objetivo”, deslizó el campeón del Pista Mouras.

Con este resultado, Martínez encabeza el certamen con 45 puntos, escoltado por Quijada, que tiene 41; Olmedo, suma 38,5; Domenech, cuenta con 35,5, y Vicino, con 33,5.

La próxima fecha será el 6 y 7 de febrero, nuevamente en el autódromo platense.

Sanjuaninos corriendo en la ACTC

Eduardo Copello – 75 carreras, 26 triunfos, 1 campeonato (TC)

Tobías Martínez – 10 carreras – 5 triunfos, 1 campeonato (TC Pista Mouras)

Facundo Della Motta – 54 carreras, 4 triunfos, 1 campeonato (TC Pista)

Henry Martín – 42 carreras, 1 triunfo.

Te puede interesar
476564w790h446c.webp

El Gobierno creó la Secretaría de Asuntos Nucleares

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina09/12/2025

El Gobierno designó a Federico Ramos Nápoli como titular de la nueva Secretaría de Asuntos Nucleares. Esta secretaría se encargará de coordinar las actividades del sector nuclear bajo el Ministerio de Economía.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.