ANSES: ¿a quiénes les pagan este lunes 25 de enero?

La ANSES informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo y tarjeta Alimentar.

Argentina 25/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses_oki_x1x.jpg_675828847

Este lunes la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cumplirá con el calendario de pagos para jubilados y pensionados y beneficiarios de asignaciones familiares de la última semana de enero.

El viernes pasado terminó de pagarse los haberes previsionales de las jubilaciones mínimas con fondos de la ANSES.

 De este modo, en la jornada de hoy se da inicio al pago de los jubilados y pensionados con fondos de la ANSES, cuyos ingresos superen los $21.393.

Cabe destacar que, tanto para los jubilados como para los beneficiarios de planes del Estado, las fechas programadas por el ente que conduce Fernanda Raverta son dispuestas según la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 En ese orden, la ANSES informó que, este lunes les corresponde acercarse a la sucursal bancaria más cercana a los jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en cero y uno.

Respecto a las asignaciones familiares, los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentación concluida en nueve tendrán disponibles hoy los depósitos de la ANSES.

 Además, este 25 de enero hasta el próximo 10 de febrero, el organismo que gestiona las prestaciones sociales abonará -a todos los DNI- las asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento).

Por último, de acuerdo al calendario de la Administración Nacional de la Seguridad Social, también cobrarán hoy quienes perciban la ayuda del Estado por Desempleo, cuyo documento termine en dos y tres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto