El voley sanjuanino con un dominio abrumador

Deportes 28/01/2021 Por Infovallefertil
Obras y UPCN están en la LIGA ARGENTINA DE VÓLEY. Excelente nivel presentaron en juego.
upcn-2

Están por encima del resto de los equipos, lejos. En apenas cuatro fechas mostraron su enorme potencial en esta devaluada Liga Argentina de Vóley, que está disputando su primera fase en formato burbuja en Paraná.

Obras y UPCN son hoy los monarcas del certamen: Ganaron los cuatro encuentros que jugaron y lideran cómodos la tabla con cinco puntos de diferencia sobre el inmediato perseguidor, Paracao. Quedan dos fechas para terminar la primera rueda y luego se disputará la segunda, también en formato burbuja pero con el escenario por definir. Después vendrán los play off y por último la final al mejor de cinco juegos para determinar el campeón 2021.

UVT, el otro equipo sanjuanino, que está debutando en la Liga, tiene un triunfo y tres derrotas.

Ayer descansaron y hoy volverán a competir: UPCN ante Once Unidos (18.00), Obras se medirá con Paracao (21.00) y UVT con Ciudad (11.30).

El Gremial supera en la cima a Obras por tener menos set perdidos, solo dejó dos en el camino y el equipo de la Gotita cuatro.

Hay otra estadística que favorece a Obras que suma 375 puntos a favor y 340 en contra, mientras que el gremial tiene 333 ganados y 277 perdidos.

UPCN y Obras, que recién se enfrentarán en la última fecha, dominan la Liga.

Fuente: Zonda

Te puede interesar