Egresados de Valle Fértil del curso de Promotores Comunitarios de Salud recibieron Certificados

Salud 03/02/2021 Por Infovallefertil
Fue una entrega simbólica donde participó un agente por zona sanitaria. Destacaron la tarea de los promotores en los operativos de pandemia.
50904486018_5983c66e89_b
En la imagen, a la derecha, el Sr. Alberto Chávez En representación de sus compañeros, recibió los Certificados.

En la mañana de este martes entregaron de manera simbólica, los certificados correspondientes a la segunda cohorte del Curso Universitario de Promotores Comunitarios, realizado por agentes sanitarios de la provincia, durante el periodo 2018-2019.

Participó un promotor comunitario por zona sanitaria, que recibió los certificados de sus compañeros, en cumplimiento de las medidas de prevención por el COVID-19.

Esta capacitación fue impulsada por la Fundación Garrahan, que aportó todo lo necesario para su realización.

El objetivo del curso fue contribuir a promover condiciones de vida más saludables, a partir de los recursos propios de cada comunidad, a través del intercambio de saberes y habilidades.

En el acto participaron la ministra de Salud Pública de la provincia, doctora Alejandra Venerando y por videoconferencia desde Capital Federal, la Directora Ejecutiva de la fundación, CPN Silvia Kassab, entre otras autoridades.

Fueron 60 agentes sanitarios que terminaron en la última cohorte y en total, en los dos cursos completaron 110 los promotores egresados.

Por Valle Fértil, asistió el Sr. Alberto Chávez, y en representación de los compañeros, recibió los Certificados. 

50904486813_813ddb69d7_b

Te puede interesar