
Perdió un dedo en un choque
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un terrible siniestro vial se desarrolló en la tarde de este sábado en Albardón, cuando una moto y un auto chocaron y como consecuencia el motociclista perdió una falange del pie.
Todo ocurrió en calle la Laja y Kennedy, hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 18º, hablaron con Juan Irazoque (57) que estaba tirado en el piso. Les contó que conducía una moto Zanella 150cc y protagonizó un siniestro junto a un chico de 17 años, que conducía un auto Chevrolet Astra y se dio a la fuga.
A los minutos, el adolescente regresó acompañado de su abuelo, un hombre de apellido Martín(85), quien es el propietario del rodado.
Por los golpes, debieron trasladar a Irazoque al Hospital Rawson donde tras atenderlo confirmaron que presenta amputación de falange distal del segundo dedo de pie derecho y politraumatismos, por lo que fue dejado en observación.


La Libertad Avanza reunió a mujeres y afianza su crecimiento en San Juan

Operativo antidroga en San Juan: secuestran más de 700 gramos de cocaína y casi medio millón de pesos

Más accesible y ordenada: así quedó la nueva Difunta Correa tras las obras

Una transformación histórica: Orrego inauguró obras de remodelación de la Difunta Correa, uno de los sitios más icónicos de San Juan

Orrego ratificó el aumento docente y detalló cómo se pagará

Rescataron 17 aves silvestres: estaban enjauladas en una vivienda

San Martín no pudo sostenerlo y se lo empataron en el final

Conmoción en Valle Fértil: Una mamá perdió a su bebé en el trabajo de parto al encontrarse en Sierras de Chávez

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

Un niño afectado con doble fractura: bajó del colectivo y al cruzar la calle fue embestido por un auto


