Perdió un dedo en un choque

Un motociclista quedó herido en un siniestro con un auto, el otro conductor, un adolescente, se fugó pero volvió con su abuelo.

San Juan06/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Captura-web_6-2-2021_18162_www.google.com_

Un terrible siniestro vial se desarrolló en la tarde de este sábado en Albardón, cuando una moto y un auto chocaron y como consecuencia el motociclista perdió una falange del pie.

Todo ocurrió en calle la Laja y Kennedy, hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 18º, hablaron con Juan Irazoque (57) que estaba tirado en el piso. Les contó que conducía una moto Zanella 150cc y protagonizó un siniestro junto a un chico de 17 años, que conducía un auto Chevrolet Astra y se dio a la fuga.

A los minutos, el adolescente regresó acompañado de su abuelo, un hombre de apellido Martín(85), quien es el propietario del rodado.

Por los golpes, debieron trasladar a Irazoque al Hospital Rawson donde tras atenderlo confirmaron que presenta amputación de falange distal del segundo dedo de pie derecho y politraumatismos, por lo que fue dejado en observación.

Te puede interesar
diputados-nacionales-san-juanjpg

Enterate cómo fue la asistencia de los diputados nacionales por San Juan en el Congreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/01/2026

Último momento Policiales Ovación País La Red SJ en vivo Canal 8 en Vivo Buscar San Juan 8 > San Juan > San Juan14 de enero de 2026 - 08:08 Cómo fue la asistencia de los diputados nacionales por San Juan en el Congreso En ese marco general, la delegación de San Juan mostró un nivel de asistencia relativamente mejor que el promedio de la Cámara.

Lo más visto
multimedia.normal.9fed44ddb41b66cb.6d7164656661756c745f6e6f726d616c2e77656270

¡Hay Safari Tras Las Sierras!

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/01/2026

APIVA organizará el Safari Tras Las Sierras y hay fechas confirmadas para las competencias. Aunque al principio era A Todo Motor el ente habilitado para la organización del popular rally vallisto, finalmente la Asociación de Pilotos y Navegantes, después de ponerse al día con los papeles, quedó al frente de la edición 2026.