ANSES: ¿Quiénes cobran este lunes 8 de febrero?

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó cuándo y de qué manera abonará a los beneficiarios de las prestaciones previsionales.
Argentina08/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses_oki_x1x.jpg_675828847

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este lunes 8 de febrero se abonarán jubilaciones, pensiones y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.
 
Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 0 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de $21.393.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En tanto, a partir del 8 de febrero y hasta el 10 de marzo, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.

Te puede interesar
Lo más visto
365615_270b414a74a141ca9f954421968eac66~mv2

¡Atención Estudiantes Vallistos! Abren inscripciones para Becas de Minería 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
El sistema de becas es un apoyo económico hacia estudiantes que desean cursar y culminar sus estudios, el solicitante deberá cumplir una serie de requisitos básicos preestablecidos para la obtención de esta, en la que la dirección de educación técnica realizará una evaluación de los perfiles aspirantes a la beca analizando los diferentes casos de forma particular.