Automóvil volcó y cayó a un desagüe

Dos personas debieron iban en el vehículo, cuando el conductor perdió el control y cayó 2 metros hacía un desagüe.
San Juan16/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
auto-vuelco-caucetejpg

Un joven de 19 años perdió el control del vehículo que conducía y cayó 2 metros a un desagüe. El accidente ocurrió en calle La Plata y Patricias Sanjuaninas, en Caucete.

El accidente ocurrió en la madrugada del lunes, y según informó la Policía el joven salió por sus propios medios a pesar de cómo quedó el auto.

El conductor fue identificado como Matías Lozada, de 19 años, quien fue trasladado hasta el hospital César Aguilar, donde fue asistido.

Te puede interesar
Lo más visto
627077861_18087155942516439_7056819935326365419_n (1)

Exitosa "Travesía Bajo La Luna" en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/02/2026
El domingo 1 de febrero marcó un hito memorable en el turismo de nuestro departamento, una fecha que permanecerá en la memoria colectiva de sus habitantes y visitantes. En un entorno donde la belleza natural y la cultura local se entrelazan, se dio inicio a un recorrido nocturno que, sin lugar a dudas, transformó la experiencia turística en la zona: un recorrido bajo la etérea luz de la luna llena en el histórico Dique San Agustín.