Covid-19 en San Juan: 2 decesos y 75 casos confirmados en este jueves 18 de febrero

El Ministerio de Salud Pública emitió un nuevo parte sobre la situación sanitaria en la provincia.

Argentina18/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WhatsApp-Image-2020-12-29-at-1.55.13-PM-696x391

El Ministerio de Salud Pública informa que este jueves 18 de febrero se registraron dos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 73 años, oriundo de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y una mujer de 90 años, de Capital internada en el CCI.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 75
Total confirmados: 20.146
Pacientes con proceso infeccioso: 3.438
Personas fallecidas (acumulado): 420
Recuperados: 16.288
Test negativos: 280

Parte de internados
Se encuentran internados 78 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 48 pacientes, de los cuales 14 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Hs-MDae_r_2000x1500__1

Milei bailó “YMCA” en Estados Unidos y agradeció el apoyo de Donald Trump

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina07/11/2025

En el inicio de su nueva gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei protagonizó un momento viral al subir al escenario bailando el clásico tema de los Village People. El mandatario argentino imitó el estilo de Donald Trump y luego destacó su vínculo con el expresidente norteamericano durante un foro conservador en Florida.

Lo más visto