Robaron 3 estudios contables y se llevaron más de 65 mil dólares

Además, robaron $295 mil. El millonario robo ocurrió en el edificio Derby, en pleno centro de San Juan.

San Juan 22/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
impresionante-robo-millonario

Horas después de que se conociera que delincuentes hicieron un boquete en una distribuidora ubicada entre Rivadavia y Chimbas y se robaran 3 millones de pesos, se supo de un atraco millonario en pleno centro. Personal policial llegó hasta el edificio Derby, en calle Santa Fé a metros de Entre Ríos y de acuerdo al relato de las víctimas los malvivientes se llevaron 65 mil dólares y $295 mil.

De acuerdo al relato de personal de la Comisaría 3ª de Trinidad, los ladrones hicieron una recorrida por varios pisos y por ahora solo se conoce que sólo robaron en tres estudios contables.

Detalle de los robos

 -En el 1º piso A, en un estudio contable se entrevistó a un señor de 47 años, quien constata el faltante de $100.000 en efectivo y 65.000 mil dólares, la puerta de ingreso forzada.

 - En el 2º piso B en estudio contable se entrevistó a una ciudadana de 54 años, quien constató el faltante de $100.000 en efectivo y 300 dólares, los cuales se encontraban en una caja fuerte.

 -En una dependencia del 5to piso, también estudio contable se entrevistó a una ciudadana de 48 años, quien trabaja en el lugar, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron la suma de $95.000, previo forzar la puerta de ingreso.

Fuente SJ8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto