Dos autos quedaron seriamente dañados tras chocar en la Avenida Libertador

Uno de los vehículos involucrados tenía restos de fajas de un secuestro anterior en sus puertas.
San Juan23/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Choque-en-Capital-696x338

Mañana de martes accidentada en las calles sanjuaninas. Un remís y un auto particular protagonizaron un serio choque a metros de la intersección de Avenida Libertador y calle Perito Moreno, sufriendo fuertes daños materiales.

El remís, un Fiat Siena perteneciente a la empresa Oeste, circulaba por Perito Moreno en dirección norte-sur cuando se produjo la colisión con un Volkswagen Scirocco que circulaba por Libertador con tres personas a bordo.

Llamó la atención de los testigos del hecho que el vehículo particular recientemente había estado secuestrado por las autoridades, con restos de fajas aún visibles en sus puertas.

Choque-en-Capital-faja-1068x519

Los restos visibles de una faja en una de las puertas del Volkswagen Scirocco. Como si esto fuera poco, testigos del hecho también relataron que el conductor del Volkswagen adoptó una actitud confrontativa con los agentes policiales que se hicieron presentes en el lugar.

El choque provocó serios daños en ambos vehículos, pero afortunadamente no hubo heridas de gravedad entre los involucrados. Actualmente se investigan los detalles del hecho para establecer las responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-04T105934.143

Al rechazar un planteo, la Corte puso punto final a la causa y confirmó la condena de 10 años contra Walter Bustos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/02/2026
La defensa del cura había jugado una última carta luego de que un tribunal no le permitiera que la Corte revise el fallo condenatorio. El único camino que le queda es ir a la Corte Suprema. Bustos cometió el delito de abuso sexual por el aprovechamiento de la inexperiencia y/o inmadurez sexual de la víctima, agravado por ser cometido por ministro de culto.