Crean Registro nacional online para transparentar la vacunación contra el coronavirus

Para dar respuesta al escándalo de las vacunas VIP, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, puso en marcha hoy el Monitor Público de Vacunación, un registro online en tiempo real con toda la información sobre el operativo nacional de vacunación contra el COVID-19.

Argentina 25/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
MONITOR-NAC

Se trata de un sitio web que puede ser consultado por cualquier ciudadano y que cuenta con información pública para garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización.

También se informará la incorporación de nuevas vacunas y cantidad de dosis que ingresen al país, junto con los laboratorios productores y países de procedencia. En tanto, los datos sobre la estrategia de inmunización pandémica, provienen del Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NOMIVAC), que forma parte del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) y cuyo objetivo es gestionar las coberturas de vacunación de todo el país, tanto las del Calendario Nacional de Vacunación, como de las acciones especiales como la actual campaña contra el SARS-COV-2 COVID- 19.

Últimas noticias
Te puede interesar
formosa-neumaticos-ley_22415_1

Decomisan 210 neumáticos en tres procedimientos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/04/2024

En Catamarca, los gendarmes hallaron 160 cubiertas en un ómnibus y 22 dentro de un vehículo. En Formosa, los funcionarios incautaron 28 neumáticos que eran trasladados en encomiendas. En ninguno de los casos la mercadería estaba acompañada de documentación respaldatoria.

Lo más visto