Los ministros de Educación y Hacienda, aislados por contacto estrecho

Felipe De Los Ríos y Marisa López quedaron aislados por prevención, tras dar positivo de COVID-19 el asesor Letrado, Carlos Lorenzo.
San Juan25/02/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
los-ministros-educacion-y-hacienda-aislados-contacto-estrecho

En la tarde de este jueves, el Gobierno de San Juan informó que el asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo, dio positivo de COVID-19. A partir de esto, quedaron aislados por ser contacto estrecho los ministros de Educación y de Hacienda.

carlos-lorenzo-y-sergio-unacjpeg

El comunicado detalló que el diagnóstico positivo fue confirmado esta mañana, luego de que el asesor se realizara una prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR). El funcionario presenta sintomatología y cumplirá con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

A partir de este diagnóstico y por prevención, fueron aislados el ministro de Educación, Felipe de Los Ríos; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, y el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent. “Los funcionarios continuarán trabajando desde sus domicilios particulares hasta cumplir el aislamiento preventivo correspondiente”, expresó el comunicado.

Fuente San Juan 8

Te puede interesar
Lo más visto
image_701620b3

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
853939155_1048126561575114_3479509141174533077_n

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil18/10/2026
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.