Trágico accidente: un motociclista falleció tras ser embestido por una camioneta

El hecho se registró en la mañana de este lunes y ocurrió sobre la intersección de calles Rastreador Calivar e Ignacio de la Roza.

San Juan 01/03/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
criminalistica

La semana comenzó con un triste hecho, es que en la mañana de este lunes se registró un fuerte accidente que cobró la vida de una persona.

El escenario de todo fue la calle Rastreador Calivar entre Ignacio de la Roza y República del Líbano. Si bien hasta el momento no se brindaron mayores datos sobre lo ocurrido, se sabe que en el lugar trabajó personal del 107.

 camionetaa
Según informaron testigos, se trata de una camioneta Chevrolet S10 y una moto, esta hasta el momento no identificada su modelo. El motociclista, estuvo agonizando antes de fallecer en el hecho, hasta el momento se desconoce la identidad. 

Si bien hasta el momento se desconoce sobre cómo sucedió el accidente, una de las hipótesis es que la camioneta terminó impactando contra la parte de atrás del rodado, el motociclista pierde el control y termina cayendo al asfalto.

Por otro lado, la Chevrolet quedó incrustada sobre la banquina de dicha calle. En el lugar trabajó personal policial de Criminalística para esclarecer los hechos.

Fuerte Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto