Un camión intentaba cruzar la ruta y lo embistió un auto

El siniestro vial ocurrió en Ruta 40 y calle 11, en Pocito. Una mujer debió ser trasladada hasta el hospital.

San Juan 02/03/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Choque-en-Pocito3-696x465

Una automovilista salió lastimada en la mañana de este martes al protagonizar un accidente en un cruce complicado de Pocito: Ruta Nacional 40 y calle 11.

Fuentes del caso precisaron que alrededor de las 8 una mujer que conducía un VW Senda chocó contra un camión Volvo 460 que viajaba desde Córdoba.

Sobre la mecánica del choque, las fuentes explicaron que el camionero (aún no identificado) cruzó la ruta hacia el Oeste por calle 11 y que la mujer circulaba al Sur por el camino nacional. 

Al parecer, hubo un error de cálculo por parte del chofer y la conductora no vio el rodado hasta que lo tuvo a pocos metros, explicaron las fuentes.

El Senda impactó contra el tanque de combustible del Volvo y quedó en la ruta. Tras el accidente, la automovilista resultó herida y tuvo que ser llevada al Hospital Rawson. Por el momento, no trascendió qué heridas sufrió ni la gravedad de las mismas.

 En el cruce hubo demoras en el tránsito y los bomberos Voluntarios de Pocito debieron trabajar en la remoción de combustible, de otros líquidos y de escombros en la ruta.

Fuente Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto