Se salvaron de milagro! Un auto chocó contra la parte trasera de un camión

Tienen 75 y 72 años. Viajaban en un auto y, por causas que se investigan, se estrellaron contra el pesado vehículo. Milagrosamente, ambos salieron conscientes del rodado.

San Juan02/03/2021INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Choque-en-25-de-Mayo-696x428

Una pareja mendocina tuvo en la mañana de este martes un peligroso encuentro con un camión en 25 de Mayo.

Ambos viajaban a bordo de un auto y, por causas que se investigan, se incrustaron de lleno contra la parte trasera de un camión Scania.

Fuentes policiales precisaron que José Bernardino (75) y Yolanda Décimo (72) iban a bordo de ese Renault Logan que quedó irreconocible tras el impresionante accidente en Ruta 270 y calle 4.

Siguiendo con el relato policial, el siniestro se produjo alrededor de las 10 y en la Seccional 10ma no descartan que todo se haya dado por las condiciones climáticas y el asfalto mojado.

Lo concreto es que el coche quedó metido hasta casi el torpedo en la parte trasera de ese camión Scania. En el interior, la pareja mayor quedó lastimada. Milagrosamente, a los dos lograron sacarlos conscientes y un poco aturdidos por el impacto.

Minutos después, los dos fueron llevados al hospital departamental donde fueron asistidos de raspones, golpes y otras lesiones. Por ahora, la pareja seguirá internada mientras los médicos evalúan su evolución con el correr de las horas, precisaron en la fuerza.

Más temprano, a las 8, una mujer también resultó herida en otro accidente similar en Pocito y que involucró a otro camión.

Fuente Telesol

Te puede interesar
353380w850h568c.jpg

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/07/2025

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.