San Martín le ganó 4 a 2 a Atlético Rafaela

Dos goles de Lucas Campana en el final, le dieron la victoria al equipo de Ferrari.

San Juan 13/03/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
SM-2-696x464

Con dos goles casi en el final del partido de Lucas Campana, San Martín le ganó 4 a 2 a Atlético Rafaela en el comienzo del Torneo de la Primera Nacional de esta temporada 2021, cuando todo parecía que terminaba en empate. El encuentro se jugó en el Estadio Hilario Sánchez y el árbitro fue Luis Lobo Medina.

El partido fue muy parejo y con pocas acciones hasta que a los 28 minutos y tras una excelente jugada en conjunto, Pablo Ruiz hizo gritar a todo su equipo para poner al Verdinegro arriba en el marcador. Pero rápidamente el arco sanjuanino sufrió su primera caída con el empate de Ayrton Portillo a los 33.

San Martín era mejor, había tenido buenas opciones, sobre todo por la banda izquierda. Se lo perdió Matías Gimenez, pero en la segunda jugada inmediata Juan Villagra realizó una gran maniobra y la ubicó en el primer palo de Guillermo Sara para volver a sacar diferencias.

Y como a veces el fútbol es impredecible, Rafaela otra vez consiguió la igualdad de la cabeza de un histórico. Claudio Bieler, con 37 años, saltó en las alturas mucho más que todos los defensores de San Martín y anotó el empate.

Todo eso pasó en apenas 17 minutos del primer tiempo. Pero en el segundo, la cosa se aplacó más. Y San Martín quería, pero no podía. Cuando promediaban los 30, el conjunto santafesino bajó la persiana y se metió atrás. Eso iba a tener su castigo, y el premio para el Verdinegro que siempre fue.

A los 40 minutos un gran cabezazo de Campana le dio la diferencia al del Pueblo Viejo y a los 45, en una contra, otra vez el delantero que vino del banco de suplentes, puso cifras definitivas para celebrar y poner bien arriba a San Martín. Y claro, a las ilusiones de ascenso para sus hinchas también.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.