
San Martín le ganó 4 a 2 a Atlético Rafaela
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Con dos goles casi en el final del partido de Lucas Campana, San Martín le ganó 4 a 2 a Atlético Rafaela en el comienzo del Torneo de la Primera Nacional de esta temporada 2021, cuando todo parecía que terminaba en empate. El encuentro se jugó en el Estadio Hilario Sánchez y el árbitro fue Luis Lobo Medina.
El partido fue muy parejo y con pocas acciones hasta que a los 28 minutos y tras una excelente jugada en conjunto, Pablo Ruiz hizo gritar a todo su equipo para poner al Verdinegro arriba en el marcador. Pero rápidamente el arco sanjuanino sufrió su primera caída con el empate de Ayrton Portillo a los 33.
San Martín era mejor, había tenido buenas opciones, sobre todo por la banda izquierda. Se lo perdió Matías Gimenez, pero en la segunda jugada inmediata Juan Villagra realizó una gran maniobra y la ubicó en el primer palo de Guillermo Sara para volver a sacar diferencias.
Y como a veces el fútbol es impredecible, Rafaela otra vez consiguió la igualdad de la cabeza de un histórico. Claudio Bieler, con 37 años, saltó en las alturas mucho más que todos los defensores de San Martín y anotó el empate.
Todo eso pasó en apenas 17 minutos del primer tiempo. Pero en el segundo, la cosa se aplacó más. Y San Martín quería, pero no podía. Cuando promediaban los 30, el conjunto santafesino bajó la persiana y se metió atrás. Eso iba a tener su castigo, y el premio para el Verdinegro que siempre fue.
A los 40 minutos un gran cabezazo de Campana le dio la diferencia al del Pueblo Viejo y a los 45, en una contra, otra vez el delantero que vino del banco de suplentes, puso cifras definitivas para celebrar y poner bien arriba a San Martín. Y claro, a las ilusiones de ascenso para sus hinchas también.


Tras una discusión de pareja, un hombre decidió prender fuego su propia casa y perdieron todo

Roban una suma cercana a 3 millones de pesos en la vivienda de un reconocido médico

Detuvieron a tres personas tras amenazar a una familia con una tumbera

Cayó un joven tras robar en un consorcio y causar daños en vehículos

Avanza la construcción del puente peatonal sobre el lago del Parque de Mayo

Identificaron al hombre que fue hallado muerto a orillas del río en Ullum

Según una encuestadora nacional, Orrego está entre los gobernadores con mejor imagen del país

Rueda y las cartas del Bloquismo para 2027 en Valle Fértil, Zonda, Iglesia y Angaco

Valle Fértil recordó con un acto el 464° aniversario de la Fundación de San Juan

Rutas más seguras: instalan nueva cartelería vial en Valle Fértil

Valle Fértil: Operativo de Gendarmería y Policía ante el hallazgo de explosivos en una mochila


Verde Jarilla: Un emprendimiento con hierbas y flores cultivadas en Astica


