Volcó un camión y quedó completamente destruido: sus ocupantes con graves heridas

Policiales 16/03/2021 Por Carlos Rojas
Llevaban madera y, por causas que se investigan, volcaron en el derivador que separa dos rutas.
Vuelco-en-Ullum4-696x460

Un joven y su padre terminaron con graves heridas en sus cuerpos al protagonizar en la madrugada de este martes un vuelco en un cruce de rutas de Ullum: la 436 y la 149.

En la Policía informaron que el camión es un VW 310 cargado con madera que era conducido por Franco Farfán Sigala (25) y a su lado viajaba su padre, llamado Oscar Benancio Sigala (57). El rodado pertenece a la firma “Envases Cordillerano” y tenía como destino el Hospital Rawson.

Atrás de ellos, en otro vehículo, circulaba el propietario del camión, identificado en la fuerza como Juan Sánchez (56). Por el momento no trascendió qué le pasó al joven ni el motivo por el cual perdió el control del rodado y terminó volcando en el derivador que une las dos rutas.

Vuelco-en-Ullum1

Lo cierto es que el vuelco dejó malheridos a los dos ocupantes del pesado vehículo y tuvieron que ser llevados al Hospital Rawson por Sánchez.

Según la Policía, el joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, una fractura en la muñeca derecha, una lesión similar en la zona lumbar y otros golpes.

En tanto, el padre del conductor fue asistido de un golpe en la cabeza, fractura de pelvis y politraumatismo. La Comisaría 15ta es quien está a cargo de las actuaciones de rigor.

Te puede interesar